Filosofía Makita


Políticas y principios de la empresa

Nuestra misión consiste en desempeñar un papel en el desarrollo y mejora de la sociedad a través de la producción y venta de herramientas eléctricas. Nuestra filosofía corporativa da una alta prioridad a las actividades ambientales.

Política de calidad

1 - Makita se esfuerza diariamente para vivir en armonía con las necesidades de la sociedad actual. Esta sociedad cumple con las leyes y   reglamentos establecidos.
2 - Makita valora a sus clientes.
3 - Makita se gestiona de una manera coherente y proactiva.
4 - Makita valora la cultura corporativa, animando a cada individuo a realizarse al máximo nivel (una empresa feliz).

Metas a largo plazo

Makita se ha fijado como objetivo consolidarse en el sector como proveedor global de herramientas. Ofrecemos una amplia gama de herramientas que ayudan a las personas en la creación de hogares y formas de vida.

Política ambiental

Como proveedor mundial de herramientas eléctricas el objetivo de Makita es llevar a cabo una amplia gama de actividades para la protección del medio ambiente. Tomamos en consideración la biodiversidad para construir una sociedad próspera para las generaciones futuras.

Políticas

1 - Estructura administrativa ambiental. Para llevar a cabo nuestro negocio que proteja el medio ambiente se organiza la estructura administrativa medioambiental a escala global.
2 - Mejora continua y prevención contra la contaminación. Makita se esfuerza en mejorar continuamente la calidad de sus actividades de protección del medio ambiente y prevenir la contaminación.
3 - Makita cumple con las leyes, reglamentos y normas relativas al medio ambiente. Por otra parte, Makita, toma medidas preventivas contra la contaminación del medio ambiente.
 4 - Establecimiento y revisión de objetivos y metas. Makita se esforzará en comprender los impactos ambientales y revisará periódicamente los objetivos y metas que se hayan preestablecido.
5 - Reducción de la carga ambiental. Makita se esfuerza en reducir las siguientes cargas ambientales:
 
  • Reducción del efecto invernadero (CO²).
  • Reducción de los residuos industriales y fomentar la reutilización de los residuos.
  • Sustitución de las sustancias con posible riesgo ambiental y control de emisiones.
  • Diseñar y desarrollar los productos en conciencia con el medio ambiente.
 
Makita dará a conocer esta política medioambiental a todos sus empleados a través de la comunicación interna, y desarrollará canales para su propagación a nuestros usuarios