Eventos

10mo Aniversario Makita Perú

Makita es uno de los grandes fabricantes de herramientas eléctricas e inalámbricas, cuenta con 11 plantas de fabricación repartidas por todo el mundo en las que continúa desarrollando un amplio portafolio de productos con tecnologías orientadas a la seguridad del usuario, así, como un gran número de subsidiarias.


Para su aniversario, el 5 de setiembre, llegó al Perú una comisión japonesa liderada por el Sr. Takashi Omote, Gerente mundial de ventas de Makita; el Sr. Hirsoshi Tsujimura, Gerente del grupo América; y el Sr. Hidetaka Takimoto, Presidente de Makita Perú. Por otro lado, también vino una comisión desde la nueva sede ubicada en Bolivia, así como representantes de Brasil y Colombia.

Todos nuestros invitados recorrieron la nueva sede de Lurín, en donde se realizaron demostraciones de las herramientas más sofisticadas y recién llegadas a Perú, además, visitaron el nuevo y completo Showroom.

 

Para cerrar la celebración, se realizará un cóctel en el Hotel Westin, donde se resaltarán los atributos de calidad y tecnología japonesa que los han ayudado a lograr los resultados que hoy en día se puede observar.