Eventos

#UNA SOLA FUERZA

En una Campaña  llamada "Una Sola Fuerza" Makita Perú se solidarizó en estos momento tan dificiles con nuestros hermanos de los ditristos de Carapongo y Punta Hermosa, realizando fumigaciones gratuitas en las zonas afectadas con la intención de minimizar el riesgo de enfermedades como el DENGUE.
La campaña se realizó los días 3y 4 de abril  a cargo de nuestro especialista OPE ( Equipos Forestales)  Jose Valenzuela, quien se mostró satisfecho con los resultados obtenidos.
El sub gerente de operaciones Jorge Gino Paurinotto de la Gerencia de Servicio a la ciudad y Gestión Ambiental mostró su agradecimiento por el resultado y saludo la inciativa de empresa como Makita que se unen a este causa noble de apoyo solidarios a los damnificados.


"Tenemos equipos especiales para este tipo de trabajo como la fumigadora PM7650H, la misma cumple con las regulaciones aprobadas por la OMS ( organización mundial de salud) para combatir el DENGUE, SIKA y  CHINCUNGUNYA "  manifestó nuestro especialista de OPE.